Adiós EUCIMA 2014

Publicada en Publicada en Uncategorized

El EUCIMA 2014 ha terminado…

lanzadaEUCIMA2014
Lanzada: Cierre del EUCIMA 2014

Desde la organización estamos muy muy contentos con el resultado. Sabemos que ha habido fallos (que apuntaremos para intentar mejorar en futuras ediciones) pero creemos que el balance final ha sido muy positivo. Gracias a todas esas personas que nos hacéis llegar mensajes de felicitaciones y enhorabuenas, que no sois pocos. Que sepáis que dibujáis una sonrisa inborrable en cada una de nuestras caras.

Nos gustaría agradecer la colaboración de todo el mundo que ha hecho esto posible. Desde la Asociación Juvenil de Tres Cantos, que ponen todo el material y todo su potencial humano para sacar esto adelante. Y en especial a Víctor , que siempre tiene la solución a cualquier marrón, y con una sonrisa en la cara, sin importar cuándo y dónde se tenga que presentar para solucionar las cosas. Al Elefante Blanco, Mario, que no sólo nos alquila una maravillosa carpa a un precio a medida para el EUCIMA, si no que está con nosotros currando y siendo parte del equipo de organización como el que más. A Juegos Malabares, Antonio, que con su patrocionio fomenta la viabilidad económica del encuentro ayudándonos con parte de los costes. Al Chaminade que ha estado ahí apoyando desde los inicios, incluso cuando ésto parecía una utopía. Y en especial a Tacho, su director, que se implicó en la consecución de los permisos junto con Mati, un arquitecto excolegial del Chami que diseñó el plan de evacuación y luchó los permisos como un jabato.  A Carampa y la AM, por poner material de primera calidad y profesores de primer nivel para que los talleres sean lo más completos y de la mayor calidad posible. A todas esas personas que impartieron un taller, haciendo del pabellón una auténtica Escuela de Circo por un fin de semana. A Boss & Over, por venir a tocar sin pedir nada a cambio y hacer bailar y disfrutar a la gente. A Gazpacho Funky Trío por más de lo mismo pero el jueves. A Umami danza-teatro, que llevó el EUCIMA a Ciudad Universitaria con su espectáculo de calle. A Irene por organizar y arbitrar un pedazo de torneo de Volley-Maza. A los alumnos de Carampa, que nos deleitaron con un precioso espectáculo. Igual que a Círculum, que hizo lo propio con fuego y alejó las nubes que nos amenazaban. A todos los artistas que han participado tanto en la Gran Gala como en el Cabaret, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y teneros en el EUCIMA, vosotros le habéis dado la calidad a ésto. Al personal administrativo y técnico del Price, que creyó en el proyecto y apostó por él pese a las dificultades. A Libe y a La cía de la luz , por todo el currazo que se pegó con la técnica de la Gala. A Roberto Gasca y su escuela Charivari, que elevaron la Gala por los aires. A los grupos de scout de “La Safa” y “El yelmo”, que han puesto su material a nuestra disposición también. A Gaëtane, que vino desde París para ayudarnos a montar la Carpa, y todo lo que se puso por delante. A Íñigo y a Jaime, que no dejaron de echar un cable en todo momento. A la Morada, por convertir la carpa en una sala de proyecciones.  A 441, a CircoForum… Y a un largo etc de personas que pusisteis vuestro granito de arena para que ésto saliera adelante.

Y por supuesto, a todos los que vinisteis a jugar, reír y disfrutar con nosotros. Vosotros le dáis el verdadero sentido al encuentro.

Gracias!

Salud y Circo!

Y hasta el próximo EUCIMA!