Comienza el EUCIMA 2015!

Publicada en Publicada en Uncategorized

cropped-IMG_5196.jpgLa Almudena abre sus puertas al público el jueves 16 de abril a las 16:00. La admisión se realiza en la entrada del recinto de la Almudena (puedes consultar cómo llegar en nuestra web) prácticamente en cualquier horario a partir de la apertura de puertas.

En tu llegada al EUCIMA deberás llevar contigo 2 documentos:
– Documento identificativo (DNI, pasaporte, carnet de conducir, etc.)
– Justificante de pago. Si te hemos confirmado la plaza no es necesario, pero si lo tienes mejor que mejor para evitar posibles errores por parte de la organización.

INFORMACIÓN IMPORTANTE…
– El recinto permanecerá cerrado el viernes 17 de abril entre las 19:30 y las 22:30 (Gran Gala en el Teatro Circo Price). Si llegas muy justo, ve directamente al Price a por tu entrada de la gala y en la Almudena te daremos el resto. Si este es tu caso acude antes de las 20:15 al Price ya que por requerimientos del espectáculo no podemos repartir entradas después de esa hora.

Os pedimos vuestra colaboración, ¡el EUCIMA crece y crece!
– Si es posible, acude a la Almudena a realizar la admisión y no vayas directamente al Price para evitar aglomeraciones y retrasos.
– Ayúdanos a mantener el espacio limpio. Recoge tus propios desperdicios e intenta generar los menos posibles. ¡Ayúdanos el domingo con la recogida, entre todos es más rápido!
– Sigue las instrucciones facilitadas por los voluntarios de la organización.
– Sé paciente con los voluntarios de la organización. Intentamos hacer el trabajo de la mejor manera posible, rápida y eficiente. Sin embargo, no siempre lo conseguiremos.
– En caso de algún conflicto o problema acude a la organización, ellos sabrán cómo solucionarlo (o al menos a quien avisar).