Con los últimos trastos por recoger todavía, ayer pusimos fin un año más (y ya v…

Publicada en Publicada en Uncategorized

[ad_1]

Con los últimos trastos por recoger todavía, ayer pusimos fin un año más (y ya van ocho), a una nueva edición del EUCIMA.
Y, un año más, nos quedamos sin palabras para agradeceros a tod@s vuestra ilusión, vuestro ayuda y vuestros ánimos, sin los cuales nada de esto sería posible, y mucho menos tendría sentido.

Cuando decimos que el EUCIMA somos todos, es porque es verdad. Desde el primer al último voluntario, artistas, técnicos,colaboradores, viejos amigos y otros que hemos conocido hace a penas 5 días, pero que se quedan ya para siempre; gracias, muchas gracias de corazón.
Y por supuesto muchas gracias a tod@s los que este año habéis compartido estos cuatro días con nosotros, porque sois vosotros los que habéis hecho que en el corazón de Madrid el circo latiese más vivo que nunca en una carpa hecha de ilusión y cariño, y nos habéis demostrado otra vez que todo es posible.

Cada año el EUCIMA va creciendo, madurando y aprendiendo, y nosotros con él; pero siempre con las mismas ganas y la misma ilusión por acercar este bonito universo a mucha más gente.
Este año habéis hecho que nos superemos, y no dudamos que el año que viene haréis que sea todavía mejor.

Gracias compañer@s, y nos veremos dentro de menos de lo que parece.

Hasta entonces, ya sabéis, ¡SALUD Y CIRCO!

https://youtu.be/OENw6JHpCgAGran lanzada para poner fin a la VIII edición del Encuentro Universitario de Circo de Madrid. Vídeo de: Laura Gámez http://circochaminade.com/
[ad_2]

Source