Después del EUCIMA 2011

Publicada en Publicada en Uncategorized
Foto de grupo de la organización del EUCIMA 2011
Foto de grupo de la organización del EUCIMA 2011

Nos queda cerrar las cuentas y publicarlas, elaborar una memoria de evaluación… y publicar una crónica con todo el material audiovisual. Poco a poco nos pondremos con ello.

Con lo que no nos queremos demorar es con los agradecimientos a todo el mundo que hizo posible el EUCIMA 2011. (Por orden alfabético) Artistas, Carampa, Casa del Estudiante UCM, Circofórum, conferenciantes, currantes en general, Dirección del Chaminade, La Ratonera, payasos sin fronteras, profesores de talleres, técnicos, tiendas Ooops y 441, trabajadores del Chaminade, voluntarios… todos los que me dejo y todos los que vinisteis al encuentro o a cualquiera de sus actividades: MUCHAS GRACIAS.

También queremos pedir perdón por todos los errores que hemos cometido. Sentimos muchísimo las molestias que hayan podido causar. Trataremos de analizarlos a fondo para que no se vuelvan a producir.

¡Hasta pronto!

La organización del EUCIMA 2011.

*Por otro lado, hay alguna persona que no recogió el dinero de la inscripción a los seminarios. Rogamos se pongan en contacto con el mail eucima2011@gmail.com para proceder a la devolución del dinero.

Crónica EUCIMA 2011

Puedes ver la crónica del EUCIMA 2011, escrita por nuestro profesor, compañero y amigo; Rafa Peñalver. Pinchando AQUÍ.

Archivo audiovisual del EUCIMA 2011

Estamos recopilando todo el material audiovisual que salió del EUCIMA 2011. Si tienes vídeos o fotos del encuentro, y te apetece compartirlas con la organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo eucima2011@gmail.com.

Podéis ver todas las fotos pinchando en este enlace: FOTOS EUCIMA 2011.

Fotógrafas: Gemma Fanjul e Irene Soria.

De momento, podéis ver los vídeos del cabarette muestra de fin de curso de los alumnos del Aula en nuestro canal de youtube. Iremos subiendo también aquí los del EUCIMA. (Hay muchos y hay que convertirlos… Os pedimos paciencia).

Cámara: José Medina.