El EUCIMA ha sido muchas cosas, pero no tendría sentido sin esas personitas de a…

Publicada en Publicada en Uncategorized

[ad_1]
El EUCIMA ha sido muchas cosas, pero no tendría sentido sin esas personitas de azul que han dado su tiempo, su energía y su ilusión para que todo esto sea posible… Por vosotros:

“El EUCIMA ha sido darse la mano y caminar en una misma dirección. Y alimentarnos de la ilusión, del brillo de los ojos de la gente.
Es reírte de la vida si el cansancio se apodera de ti. Es no querer nada a cambio. Nada. Excepto los abrazos de personas con camiseta azul, y sus miradas de “ánimo” que sí se puede.

Gracias por atreveros, equipo. Sois muy valientes. Gracias.
Somos más que una organización, más que un grupo de gente que se reúne a trabajar, somos una familia, un conjunto de personas que comparten espacios, tiempo, sentimientos, peculiaridades. Somos una gran historia. Somos personas diferentes caminando en una dirección común, asamblearia, escuchándonos y aportando. Somos un conjunto de esencias que hacen que el EUCIMA sea rico en todas sus vertientes. Somos transparentes y entregados a un proyecto que se alimenta de sonrisas. Somos ilusionistas, nuestra gasolina son las ganas y nuestro corazón tiene forma de carpa de circo.
Este proyecto hace que crezcamos, que ensanchemos nuestra alma y la de mucha gente. Somos más que un equipo, somos mirarnos y saber qué necesitamos.
Somos amor y repartidores de ilusiones. De energía. De se puede conseguir.”

La Comisión Amor os desea a todos salud, felicidad, y mucho circo.



[ad_2]

Source