Gran Gala Internacional de Circo 2017

El gran colofón del EUCIMA, una gala con artistas del máximo nivel internacional reunidos en una ocasión única en el Teatro Circo Price de Madrid. Por cuarto año consecutivo la Gran Gala del EUCIMA tiene lugar en este prestigioso espacio. En las ediciones previas se llenaron las butacas de todas las sesiones, ¿te lo vas perder? Nos hemos esforzado para que este año vuelva a ser algo especial e inolvidable.

  • Cuándo: sábado 1 de abril a las 20:30h en el Teatro Circo Price (los inscritos al EUCIMA ya cuentan con una entrada gratuita al preestreno de la Gala a las 17:00h)
  • Dónde: Teatro Circo Price de Madrid
  • Cuánto: 12 € (información sobre descuentos en la web de venta de entradas)
  • Cómo comprar mi entrada: http://www.teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/445

Artistas

Onni Toivonen

Onni Toivonen

Su altísimo nivel con las mazas, combinado con un estilo muy fluido y único le han situado en lo más alto del malabarismo profesional. Este joven finlandés ha revolucionado los malabares contemporáneos con sus actuaciones.


Stefan Sing & Cristiana Casadio

Stefan Sing
&
Cristiana Casadio

Las diferentes disciplinas artísticas tienen lugares de encuentro donde se suman y enriquecen. Es el caso de Tangram, la obra realizada por Stefan Sing, un prestigioso malabarista contemporáneo alemán, y Cristiana Casadio, una excelente bailarina italiana. La belleza de la combinación de la danza con los malabares expresada en un intenso número donde se habla de parejas, de relaciones humanas y de sus conflictos.


Lisa Rinne

Lisa Rinne

Una joven artista que ha revitalizado una de las disciplinas más tradicionales del circo: el trapecio volante. Adornado con una escalera de cuerda, su show “Fallen” se mece en las alturas entre el riesgo, la elegancia y la pasión. Premiada en prestigiosos festivales internacionales como “Cirque de Demain” en París, o el Festival Internacional de Moscú, Lisa Rinne está dispuesta a emocionarnos a base de vuelos.


Jaime Figueroa

Jaime Figueroa

Nacido y formado en Madrid, Figueroa estudió Bellas Artes y Comunicación Audiovisual sabiendo que sería mago. Incorporando elementos del canto y la interpretación, su especialidad siempre ha sido la magia cómica, disciplina de la que fue Campeón Nacional en 2011. Su alter ego “El Gran Fetuchini”, un mago torpe al que todo le sale al revés, tendrá la responsabilidad de conducir esta Gran Gala.


UpArte

UpArte

Joven compañía murciana que nace en 2012 y crece bajo el techo de la Chimenea Escénica y de Vitaly Motuzka, su mentor y maestro. Procedentes de diversas disciplinas se fueron contagiando con la pasión por la acrobacia y el circo. La troupe se fue formando hasta completar los cuatro portores y dos ágiles que la integran, trabajando principalmente la técnica de banquina y portés. Tras 2 años trabajando un número de gala, en 2015 la compañía se consolida con la creación de su espectáculo ‘Todo Encaja’.


Nata-Galkina

Nata Galkina

Formada en las prestigiosas escuelas de Kiev, Moscú y Toulouse, Nata Galkina es una antipodista atípica. No por mantener una forma de malabarismo clásica, sino por haber sabido mirarla desde otros ojos, desde otra perspectiva. Tras haber actuado en compañías como Soap Show, en 2015 crea NOGA, su espectáculo individual donde su personaje inunda el escenario con su carácter y su técnica.


OmbligoBand

OmbligoBand

Anika y Ángel se encargarán de amenizar las esperas y entretiempos de esta gala con su peculiar estilo musical. Un éxtasis balcánico que invadirá el espacio sonoro del teatro con la sutileza del violín y la guitarra.