lanzada

¡El EUCIMA lo hacemos todas!

El EUCIMA lo hacemos entre todos, por eso es un "encuentro". El éxito dependerá en gran parte de la contribución de todas las inscritas al mismo. Hemos desarrollado varias iniciativas para llevar esto a cabo, entre ellas las que figuran aquí y que nos gustaría (y necesitamos) que formaseis parte:

Voluntarios/as

Tenemos muchas tareas tanto durante el montaje así como durante el propio encuentro, la limpieza y el desmontaje. El voluntariado durante los días del EUCIMA, limpieza y desmontaje se gestionará desde la zona de admisión, pero necesitaremos ayuda para el montaje. Si quiéres ayudarnos durante los días pincha a continuación para decidir en que te apetece colaborar .

Talleres

El año pasado muchas sugeristeis que cuidemos los talleres y estamos en ello. Vamos a intentar animar a todas las inscritas para que propongan talleres y nosotras les ayudaremos a gestionar el horario y el espacio adecuado. Pincha a continuación para proponer tu taller (iniciación, avanzado, de cosas freaks, de lo que quieras!)

En este mismo escenario de hacer un EUCIMA más colaborativo, nos gustaría recordar lo siguiente:
  • Ayúdanos a mantener el espacio limpio. Recoge tus propios desperdicios e intenta generar los menos posibles. Además, si te es posible, ayúdanos a recoger el encuentro una vez terminemos la comida del domingo.
  • Sigue las instrucciones que os facilitemos. Respeta, por favor, lo establecido en cuanto a horarios y usos de los espacios habilitados.
  • Sé paciente con nuestro trabajo. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible, rápida y eficiente. Sin embargo, no siempre lo conseguiremos.
  • En caso de algún conflicto o problema acude a la organización, sabremos cómo solucionarlo (o al menos a quien avisar).
  • Lamentamos no poder admitir mascotas en el recinto de la Almudena, no disponemos ni de recursos humanos ni de espacio para poder gestionarlo adecuadamente.
  • El sábado 21 de abril se celebra la Gran Gala en el circo Price. Por favor acude a ella con antelación suficiente para evitar aglomeraciones y retrasos. Este año no habrá problemas en sentarte con quién quieras ya que las butacas no estarán numeradas. Aquellas personas que no vengan al encuentro, pero que no quieran perderse la Gala, podrán acudir al segundo pase comprando las entradas en la web del teatro.
  • Nos encanta que nos reconozcas el trabajo bien hecho, :D, nos da mucha moral para seguir en esto, mejorando año tras año. Por lo tanto, no dudes en decírnoslo o escribirnos tras el encuentro. También nos puedes decir los errores que has detectado para subsanarlos en próximas ediciones.
  • La difusión y el boca a boca es lo que nos lleva a seguir creciendo año tras año y eso fundamentalmente es gracias a vuestra ayuda. Por lo tanto, habla del EUCIMA con tus amigas, amigos y familiares, cuéntales lo bien que te lo has pasado. Síguenos en las redes sociales y etiquétanos en tus fotos o comentarios, sólo así conseguiremos que cada año nos conozca más y más gente.