Gala EUCIMA 2013

Os dejamos aquí un vídeo resumen de la Gran Gala EUCIMA 2013:

Gran Gala EUCIMA 2013 from Inma Ricoy on Vimeo.

cartel_GRANGALA_ligero

STEFAN SING
Referente del malabarismo contemporáneo, su estilo de “organic juggling” encandila a todo el que lo ve. Investigador y profesor incansable, consigue hacer del malabarismo un lenguaje que combina con la expresión corporal. Por primera vez en España podremos disfrutar de Stefan Sing sobre un escenario.

stefan

PRANAY WERNER
El diábolo ha sacado una reciente generación de artistas criados en los vídeos de youtube con un nivel asombroso. Pranay es uno de ellos, de los más destacados y nombrados. Tras un año de gira con El Manicomio de los Horrores, Pranay muestra un número muy sólido y espectacular.

pranay

IVÁN G. TORRE
Miembro activo de la Cía La Peripatética, este vitoriano comenzó su andadura en el circo cuando residía en el CMU Chaminade, gracias al Aula de Circo, mientras cursaba sus estudios de ingeniería aeronáutica. Ahora compagina sus dos vidas cabezabajo, con su progresión imparable en las verticales y la creación de números. Un derroche de fuerza y fluidez, como ya demostró en el reciente concurso Talent, de los Teatros del Canal. (Ver vídeo)

Iván

SUSISAN
Enamorada del circo y de la vida. Sandra C. Montes transmite su alegría retomando uno de los clásicos del circo: manipulación de hula hoops, en una bonita combinación de técnica, destreza y simpatía (vídeo)

susisan

MAMBO STAR
Ambiciosa pareja, han llegado para triunfar. Saben que el mambo es el camino a la gloria, y más cuando se combina con el passing. Josu Montón y Daniel Sánchez sorprenden con su mezcla de ritmos latinos y malabares de alto nivel. Y la actitud en escena, esa actitud que lleva a la cima…

mambostar

JAIME FIGUEROA
“Mago del humor” sería una definición bastante obvia, pero cercana a la realidad. Jaime retuerce la magia hasta que nos saca la carcajada. Campeón Nacional de magia cómica en 2011, este madrileño decidió muy pronto que la magia era lo suyo y lo está confirmando. El límite entre el clown y el mago es a veces confuso.

jaimefigueroa

CÍA TRESPERTÉ
Formados y encontrados en la escuela granadina CAU, esta compañía ha irrumpido con fuerza en la escena nacional con su número de acrobacias grupales. Debutaron ni más ni menos que en la Circada de Sevilla, con gran éxito. Este trío de portés acrobáticos tiene mucho que contar, con acento andaluz, claro.

Tresperté 3

BRUNO
Portugués afincado en España desde hace años, Bruno siempre se ha reconocido por su visión particular de los malabares y por las manipulaciones de mazas increíbles que sólo él parece ver y hace. Poco dado a los escenarios, es la gran oportunidad de verlo en directo. (ver vídeo)

bruno

ESTE OESTE
El extraño dúo formado por un gallego y un murciano empeñado en predicar sus enseñanzas sobre el amor, del cual son grandes especialistas. Ellos conducirán la Gala entre el amor y el humor.

esteoeste

Salud y mucho circo

Nota: recomendado a partir de 5 años