Gran Gala EUCIMA 2014

cartel_final_WEBS-MAILS
Cartel Gran Gala EUCIMA 2014

La Gran Gala del EUCIMA fue todo un éxito. El momento álgido del Encuentro Universitario de Circo de Madrid. Esta vez, en su sexta edición. Más de 950 personas abarrotaron el mismísimo Teatro Circo Price de Madrid, el mayor circo estable del país.

Veamos qué artistas nos acompañaron en la gran noche de circo del Viernes 4 de abril de 2014.

Gandini Juggling:

Jorge Silvestre, Josu Montón, Miguel Puerta, Víctor García del Valle, Daniel Sánchez y Víctor Garmendia son los 6 artistas que interpretan con luz la magnífica Sinfonía nº25 en sol menor de W.A. Mozart. Una preciosa coreografía de mazas de luz que bailarán al son de esta gran obra, creada por la compañía Gandini Juggling (UK).

Gandini Juggling
Gandini Juggling

Miguel Gigosos Ronda:

Este pucelano aficionado a la pintura y el skate, dejó sus estudios para dedicarse a su gran pasión, los malabares. Formado en la Ecole de Cirque de Lyon y en Le Lido de Toulouse, Miguel ha ido desarrollando un estilo único, muy físico, lleno de lanzamientos y agarres imposibles, que le permiten expresarse en el escenario.

Miguel Gigosos. Foto; Marta Gigosos
Miguel Gigosos. Foto; Marta Gigosos

Vane Lunática:

Vanesa Ávila presenta el pole dance como una disciplina artística más, demostrando que requiere el mismo esfuerzo, entrenamiento y calidad que cualquier otra. Ganadora del 1er premio del Pole Dance Cup 2013 y finalista del Talent Show Madrid 2014, con “Anhelía” representa una danza a la libertad.

Vane Lunática
Vanesa Ávila

Carlos Muñoz, “Sombra”:

Nacido en Chile, este actor aficionado a los malabares decidió cruzar el charco para asistir durante 2 años a la Escuela de Circo “Le Lido”, en Toulouse. Allí amplió su increíble nivel técnico con gusto artístico. El resultado es un número que nos ofrecerá movimientos e imágenes únicas.

Carlos Sombra
Carlos Muñoz. Sombra

David Severins

El holandés David Severins ha creado un número de aros donde se combinan perfectamente la excelencia técnica con la expresividad. Con “think outside the circle”, David muestra un grandísimo espectáculo que le ha llevado a actuar en los principales teatros de Europa, así como en numerosos encuentros y programas de televisión.

David Severins 1
David Severins

Ignacio Ricci:

Es un acróbata polivalente especializado en cuerda lisa, nacido en Argentina y criado en México. A los 22 ingresa en la escuela La Arena de Buenos Aires, donde se inicia en las acrobacias aéreas. Tras varias giras llega a la Central del Circ de Barcelona, donde comienza a crear “Aquí, ahora”, su evocador número de cuerda lisa.

Ignacio Ricci
Ignacio Ricci

Saulo Sarmiento:

Nacido en Gran Canaria, donde se inició en la gimnasia artística, Saulo viajó a Madrid como bailarín y se inició en la acrobacia aérea gracias a la cía Kaleido. De ahí viaja a Francia para actuar en grandes salas y programas de televisión, ganando el concurso nacional de Pole Dance. Ahora, con su número de mástil aéreo, ha sido recientemente galardonado con una medalla de bronce en el prestigioso Festival Cirque de Demain de París.

Saulo
Saulo Sarmiento

Miguel Muñoz:

Aficionado a la magia desde joven, eligió la formación circense para crecer como artista. Desde la escuela Circus Space de Londres continuó aprendiendo teatro y clown. Después ha trabajado con grandes directores como Rob Tannion y ha ganado premios internacionales de magia como el Premio Frakson. Con “Agua” nos sumerge en el mundo que hay entre la manipulación, el contact y la magia.

miguelmunozmago
Miguel Muñoz

Dúo “Entre el sueño y la vigilia”:

La muestra del entusiasmo por la danza. La vida paralela de dos artistas cuya pasión es el baile, pero no su profesión. Hace 3 años que unieron su extensa formación como bailarines para crear este dúo de danza al que añadieron portés acrobáticos. Así se acercan al circo que tanto les atrae, para mezclarlo bajo el intenso tango de Roxanne.

Dúo Entre el Sueño y la Vigilia 2
Dúo “Entre el Sueño y la Vigilia”

Victor Ortiz “Wilbur”:

Alicantino aficionado en su juventud a la acrobacia más callejera, con un don innato para el humor y el baile, Wilbur presentará la gala mostrando sus tablas sobre los escenarios y las calles de todo el país.

Wilbur
Wilbur
Encuentra toda la información sobre el encuentro y cómo inscribirse navegando por estas páginas:

—————————————————————————————————————————————–

Estas páginas estarán disponibles a medida que se vaya confirmando toda la información:

logoeucima2014

Colaboradores