Próxima parada… EUCIMA!

Publicada en Publicada en EUCIMA2014

Tras este intenso fin de semana de Circo en el Chaminade, sólo nos queda agradecer de corazón a los artistas que vinieron de fuera (Jeison y Torino) su participación… Ha sido un placer teneros entre nosotros. Mención especial a otro que vino de fuera pero que es como de dentro… Víctor, con su gran presentación del viernes. Gracias de corazón también.

Y no podemos olvidar a toda la gente de dentro que también lo hizo posible… acomodadores, taquilleros, venta merchandising, luces y sonido (en el salón y en la capilla), artistas, regidoras… Un gran equipo con mucha gente con la que da gusto hacer cosas.

Y la parte más importante del espectáculo, pues sin ella nada tendría sentido… Vosotr@s, que vinisteis a disfrutar la gala, reiros, aplaudir, vibrar… GRACIAS, de verdad. Esperamos que disfrutárais con el espectáculo, y lo pasárais, al menos, tan bien como nosotros.

Y la próxima parada de este viaje en el que nos hemos metido es… ¡el EUCIMA! Queda sólo un mes, y tras la resaca de la Pregala, todas nuestras fuerzas están volcadas en darle el último empujón al encuentro para que todo salga según lo imaginamos. Y en cómo lo imaginamos estáis tod@s… Formando parte de otra realidad que empieza el jueves 3 de abril y acaba el domingo 6 con un montón de objetos por el cielo… riendo, jugando, bailando, aprendiendo, conociendo, disfrutando… Viviendo el Circo!

¡¡Saca tu billete y bájate en el EUCIMA 2014!!

¡Piiiiiiiiiirouette!

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Fk8B6odObk