¿Qué es para ti el EUCIMA? Queremos saber qué significa para ti el EUCIMA, una …

Publicada en Publicada en Uncategorized

[ad_1]
¿Qué es para ti el EUCIMA?

Queremos saber qué significa para ti el EUCIMA, una frase, palabra, un sentimiento, emoción; que hace que, junto con nosotros, formemos cada año una familia más grande, que rebosa circo e ilusión.

¡Anímate y comparte tu experiencia con nosotros!
Usa el hashtag #MiEUCIMA, y que todo el mundo sepa que algo tan grande ocurre cada año en este pequeño rinconcito de Madrid. 🙂

Nuestra querida Amaya lo tiene muy claro, y nosotros no podríamos definirlo mejor:

“El Eucima es un escalofrío de emociones, puras, transparentes y reales. Altruistas. Es sentir en todas sus vertientes. Acompañar y ser acompañado. Experimentar y crecer. Pero si debo centrarme en algo concreto, el Eucima es amor y aprendizaje.

AMOR por aquello que te llena, amor por el arte, por compartir, amor por luchar, por ver disfrutar, amor por crear una familia unificada, amor por abrazar a un compañero que lo necesita.

APRENDIZAJE, de los buenos, por exploración, cooperativo con intercambio, con ganas, con ilusión. De ensayo y error. Aprendizaje de la vida y para la vida, evolución.

El Eucima es esfuerzo, horizontalidad multicolor. Es un círculo abierto a proponer. Un caminar cogidos de la mano, una cadeneta gigante.
El Eucima para mi es una oportunidad, de tantas cosas, que solo puedo animarte a que las explores y que las sientas.”


[ad_2]

Source