Se abren las listas para los cursos anuales

Publicada en Publicada en Uncategorized

Estamos empezando a organizar los talleres anuales del curso 2010-2011. Sería bueno que os fuerais apuntando a los talleres que estéis interesados (sin compromiso de momento) para ir estimando el número de personas que tendremos en cada taller. En principio están programados talleres de Malabares (2 niveles), Acrobacias, Percusión y Telas Aéreas. La realización de los talleres está condicionada a que se apunten 10 personas como mínimo. Además, estamos abiertos a sugerencias para hacer otros talleres; todo dependería de que haya la suficiente gente interesada.

Los precios y horarios están todavía indefinidos. Por experiencias anteriores, diré que los precios andarán por 4e por persona y clase para externos, y 1e por persona y clase para internos (Dirección subvenciona el 75% de la actividad a los colegiales).

Decir que todos los talleres (salvo el de malabares II) serán  yde iniciación arrancarán desde un nivel 0. No se necesita ningún tipo de conocimiento de la materia en cuestión.

Para apuntaos, dejad un comentario en el apartado correspondiente a cada taller, con vuestro nombre, apellidos y procedencia (si sois colegiales o no). Los tenéis en los siguientes enlaces:

Malabares I

Malabares II

Acrobacias

Percusión

Telas Aéreas

Aunque ya os podéis ir empezando a apuntaros a los talleres, os iremos dando más información durante las próximas dos o tres semanas. Profesor que impartirá las clases y explicación pormenorizada de cada taller.