Se acerca el EUCIMA 2010…

Publicada en Publicada en Uncategorized

¡Hola amigos del Circo!

Se acerca el día 15 de mayo, que, como ya sabréis, trae consigo el II Encuentro Universitario de Circo de Madrid. (EUCIMA 2010) Que se celebrará una vez más en las instalaciones del CMU Chaminade, en la Ciudad Universitaria de la villa de Madrid.

Será una jornada íntegramente dedicada a las artes circenses. Desde por la tarde, con los talleres para acercar los malabares al colectivo colegial, así como a todo el que quiera pasarse por aquí; hasta la fiesta de fuego y percusión por la noche, pasando, cómo no, por la Gran Gala (¡¡con artistas locales e invitados de gran nivel!!). Además de algunas sorpresas muy divertidas que estamos preparando.

Si pincháis en el apartado EUCIMA 2010, podréis ir viendo las novedades relativas al evento: programa, actuaciones, cartel…

Ya sabéis, no hagáis planes para ese fin de semana, y reservarlo para: ¡EL CIRCO EN EL CHAMINADE!

No perdáis de vista la página web, porque dentro de muy poco anunciaremos a los primeros artistas que han confirmado su asistencia. Podemos daros alguna pista y contaros que alguno de ellos tiene relación con la escuela de circo de Carampa…